DeTouch

DeTouch: comodidad a tu alcance

DeTouch es la nueva tecnología de PKG para el control y monitoreo remoto de máquinas con cualquier dispositivo.

Gracias a DeTouch podrás controlar la máquina de forma remota usando cualquier dispositivo a través de la funcionalidad Wi-Fi.

Lo llamamos DeTouch porque es un panel táctil para controlar la máquina, pero separado de la máquina. Entonces, el tacto distanciado = DeToque. Fácil, ¿verdad?

¡DeTouch está disponible en todas las máquinas PKG!

Los beneficios de DeTouch

1. El panel separado de la máquina tiene menos probabilidades de ensuciarse o romperse.

2. En caso de averías o sustituciones los costes se reducen significativamente.

3. Además de la gestión remota, DeTouch proporciona toda la información útil sobre el estado de la máquina y los programas en funcionamiento.

4. Puedes controlar la máquina de forma remota, mientras bebes una cerveza. Por favor.

DeTouch

Versatilidad a tu alcance.

DeTouch es la innovadora tecnología PKG para el control y monitorización remota de la máquina envasadora a través de la red Wi-Fi, con cualquier dispositivo como PC, tablet o smartphone.

Un panel táctil, para programar el packaging de forma extremadamente versátil, pero separado de la máquina para minimizar el riesgo de deterioro o daños en el panel. Detached Touch, así nació “DeTOUCH”.

Beneficios y características de DeTouch

CONFIGURACIÓN COMPLETA DE LA MÁQUINA DE FORMA REMOTA

DeTOUCH ofrece la máxima versatilidad para el control y la monitorización de máquinas, permitiéndole configurar una amplia y compleja gama de comandos desde cualquier dispositivo.

MONITOREO DE MÁQUINAS EN TIEMPO REAL

Con DeTOUCH tiene la posibilidad de tener una visión general en tiempo real de los datos de la máquina y del proceso de envasado. La aplicación permite un seguimiento preciso y oportuno, mostrando información sobre el uso de las películas o reportando cualquier error de la máquina.

UN ÚNICO PANEL PARA EL CONTROL COMPLETO DE TODAS LAS MÁQUINAS

Puede configurar DeTOUCH para programar y supervisar el trabajo de varias máquinas de envasado. Con la posibilidad de cambiar el nombre de cada máquina dentro de la aplicación, siempre podrás tener una visión clara y completa para organizar tu trabajo.

CONFIGURA Y CONTROLA TU MÁQUINA DESDE CUALQUIER LUGAR

Gracias al panel de control desmontable y utilizable desde cualquier dispositivo, el trabajo se vuelve más versátil y eficiente, con la posibilidad de programar y controlar el trabajo de la máquina incluso desde diferentes áreas de la planta.

ELIMINACIÓN DE LOS RIESGOS DE DAÑOS EN EL PANEL DE LA MÁQUINA

Los paneles táctiles fijados en la máquina a menudo están sujetos a riesgos de deterioro o daños debido a la suciedad y al entorno circundante. En caso de daños en el panel, los costes de sustitución suelen ser muy elevados además de la reducción de la eficiencia debido a la interrupción del trabajo de la máquina. Con DeTOUCH, estos problemas se eliminan, ya que la máquina se controla de forma remota, sin riesgo de daños.

COMODIDAD Y VERSATILIDAD, SIN LIMITACIONES

Las máquinas en las que está configurado DeTOUCH mantendrán el panel analógico original. Esto permite un control remoto versátil de la máquina, pero sin sacrificar la capacidad de utilizar los controles mecánicos directamente en la empacadora, si es necesario.